AURIS, plataforma CRM (Customer Relationship Management) en la nube, aborda el reto de la gestión y escucha omnicanal del cliente, capturando, centralizando y haciendo visible sus necesidades en cualquier punto de la experiencia. Cada requerimiento del cliente es gestionado en forma y plazo, automatizando procesos y estandarizando respuestas. Los procesos de tele-venta, servicio al cliente, servicio técnico, garantía, post venta (armado, despacho, retiro o cambio) y otros más son resueltos con total eficiencia gracias a nuestra solución.
Potenciar positivamente la experiencia del cliente es un reto continuo que las compañías del mundo del retail deben abordar. Un factor de alta importancia es contar con tecnología que permita asegurar el cumplimiento de los estándares de cara a los procesos internos. 1Tempo, es la aplicación que optimiza, controla y gestiona las tareas realizadas en terreno, reduciendo los tiempos de los colaboradores y la vulnerabilidad de los datos capturados. Desde registrar todo en papeles a la automatización completa hasta la captura y procesamiento de la información, lleva a fortalecer, finalmente, la experiencia que el cliente tendrá con la marca. Desafíos como lo pueden ser el registro de caminatas, control de novedades del local, orden y aseo, productos vencidos, temperaturas de alimentos (PCC), sanitización e higiene, cajas, dotación de personal, asignación en línea de tareas a los colaboradores, entrega de turnos, se ven solucionados mediante las funcionalidades desarrolladas en esta solución.
De cara al cliente o a los procesos internos, 1Tempo y Auris están siendo usadas con gran éxito, de manera conjunta o independiente, en los sistemas de nuestros clientes del mundo del retail